viernes, 3 de enero de 2014

Cake Pops de Poros y Feliz 2014!!! ^^

Hola a todos!!!
En primer lugar….FELIZ AÑO NUEVO!! FELIZ 2014!!!
Espero que todos sigáis vivos, nadie haya muerto por el ataque de los turrones y polvorones ni por las malvadas uvas de nochevieja (a mi casi me pueden los gajos de mandarina X_X (si…comí gajos de mandarinas…viva la rareza helenística!!!)).
La verdad es que ya había ganas de dejar atrás este año tan largo y tan desafortunado y triste para muchos…
Aunque bien es verdad que ha tenido muy buenos momentos, como el haberme licenciado al fin ^^, también he tenido muchos problemas en general y ya tenía muchas ganas de empezar un nuevo año.
Pero tranquilos…que mi afición por los dulces sigue intacta…bueno, quizás un poco más acentuada si cabe XD.
Por eso mismo he querido inaugurar la primera entrada del año con un dulce muy especial y que no sé por qué, me tiene enamoradísima últimamente. Los cake pops!!!
Para aquellos que no sepan que es o que piensen que he perdido un tornillo (uno más XD) se trata de bolitas de bizcocho con buttercream/crema/ganache bañadas en chocolate y totalmente adorables. ¿Y por qué? Pues porque puedes decorarlos de mil maneras y formas y son un pequeño bocado que apetece a cualquier hora.
Pero obviamente yo no podía coger estos pecaminosos postres y limitarme a algo normal…estaba claro, no? XD. A sí que decidí hacer los primeros cake pops de mi vida pero con forma de poros!!! Sí!!! Poritos adorables y mega deliciosos!!! ><.
Definición de ”Poro”: son pequeños y adorables bichitos peludos con una lengua larga, cuernos y ojazos que vagan por el league of legends y me tienen hiper-mega-enamorada ^^.
Son estos:
Ingredientes:
Para realizar los cake pops he preferido comenzar con una receta fácil, a sí que he usado queso philadelphia con oreo.
Preparación:
Tras mezclarlo todo bien, he hecho varias bolitas del mismo tamaño y las he metido al congelador.
Mientras se enfriaban, derretí chocolate blanco en el microondas (cuidado con no pasarse que en seguida se quema ><).
Sacamos los cake pops de la nevera, cogemos los palitos blancos especiales para hacerlos y hundimos la punta en el chocolate. Introducimos la punta en el cake pop y repetimos el proceso con cada una de las bolitas.
Cuando terminemos, volvemos a meter los cake pops en la nevera 5 minutos para que el chocolate se endurezca.
Después, volvemos a sacarlos y con mucho cuidado los vamos bañando en el chocolate y colocándolos sobre papel de horno para que se sequen.
Para los cuernos cogemos anacardos y los pegamos a ambos lados de la cabeza.
(Este poro es un poro especial para mi tato ^^ es un poro Draven XD)
Para las lenguas, a falta de más materiales, compré sugus de fresa y con la paciencia de un millón de hombres logue moldearlas T_T….(madre que suplicio!!!). Para pegarlas cogemos un poquito de chocolate blanco y las pegamos al cuerpecito.
Para finalizar, con un poco de chocolate negro, hacemos los ojitos.
Tachan!!! Cake pops de poros!!! ^^
Espero que os hayan gustado….son tan adorables><.
Pronto más y mejor ^^.
Un beso muy grande a todos.

13 comentarios:

  1. Hola! He visitado tu blog gracias a tus cupcakes de natilla....¡QUE DELICIA! Estoy con tu amigo Willy...
    Me encanta los cakepops y los has hecho divertidos y diferentes..muy original y muy buena pinta. Un besito desde El Escondite Del Dulce.
    http://elesconditedeldulce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras pasate por mi blog que tengo una nominacion para ti
    http://themuffinmum.blogspot.com.es/
    Con cariño,
    The Muffin Mum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ que ilu!!! Ahora me paso por tu blog. Besitos >o<

      Eliminar
  3. Ideales para los niños... y bueno no tan niños que a mi me los regalan y mas contenta que unas pascuas!! jeje

    Me quedo por aqui! Un besito
    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa ^^. Me paso por tu blog ^^. Un besito >O<

      Eliminar
  4. ¡¡Preciosos!! Son una monada =)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Vuelve pronto por aquí! :(

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  7. Ya no haces dulces??? :(

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. De momento lo he tenido que dejar un poco de lado

      Eliminar