martes, 20 de noviembre de 2012

Kinder-bombs o Revienta-arterias XD

Hola de nuevo!!!
Por fin!! Aquí están las bombas calóricas no aptas para las que estén a dieta XD. Están íntegramente hechos con productos kinder ^^. Cuando se me ocurrió la idea estuve pensando durante mucho tiempo en un nombre para los cupcakes. Entre mi amigo Willy y yo estuvimos divagando y al final nos quedamos con dos: “Kiner-bomb y Revienta-arterias”. Os dejo a vuestra elección elegir el nombre ^^.
Menos mal que al final me decidí ayer a hacerlos porque eso de tener el armario lleno de chocolatinas kinder y bolsas de chocobons es más peligroso que mi perra sola con un paquete de folios XD. (Dato: mi perra con un paquete de folios+dos horas sola= mi salón cubierto de “nieve”, o sea miles y miles de pedacitos).
Aquí os dejo la receta a ver si os gusta ^^.
Para el bizcocho de chocolate:
  • 2 huevos
  • 125 gr mantequilla
  • 250 gr azúcar
  • 60 ml leche
  • 290 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
  • De relleno un chocobon en el centro.
Para el buttercream:
  • 190 gr de mantequilla
  • 100 gr azúcar glas
  • Chocolatinas kinder derretidas al gusto
  • Trocitos de chocolatinas kinder maxi para decorar
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche  y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y ponemos un huevito en cada cupcake. Metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el chocolate de las chocolatinas derretidas previamente (ha de estar casi frío antes de echarlo). Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Para terminar, partimos unas cuantas chocolatinas maxi por trozos y las ponemos sobre el buttercream para decorar. ^^ viva los productos kinder!!!! (gritó la adicta a las barritas….U¬¬…jajaja).
Si, lo reconozco, soy…bueno, fui adicta a las barritas durante un tiempo. Por fortuna me desenganche hace algunos años (léase que he aprendido a controlarme, jaja nada de abandonar a mis pequeñas delicias ><).
Anoche probé uno y lamentablemente por un instante estuve a punto de devorar toda la docena @_@. Menos mal que mi perra comenzó a mirarme mal cuando me acercaba a por el segundo a la mesa. Esos ojos me despertaron bruscamente y recordé la hora y cuarto de bicicleta que hago cada mañana. Gracias Tiara por salvarme!!
En fin, no me enrollo más. Espero que os gusten y disfrutéis tanto como yo.
Un beso muy grande y hasta la próxima entrada.
P.d (muchas gracias a todos los que entráis en mi blog y leéis mis tonterías ^^)

4 comentarios:

  1. Leer esto cuando se va acercando la hora de merendar sin tener una triste tableta de chocolate en casa... si no es tortura se le parece.

    ResponderEliminar
  2. Juuuu, ahora me siento mal U_U....no era mi intención >.<. La próxima vez escribiré una entrada de qué hacer cuando no tienes nada para merendar y la tía del blog cuelga cupcakes de kinder...XD

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy, si mi novio lee esta receta me tiene haciendosela hasta el fin de los días (es a la única persona que he visto zamparse una bolsa de chocobons como si fuesen pipas)

    B7s!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar