domingo, 7 de octubre de 2012

Cupcakes de Resident Evil de chocolate con corazón de caramelo y buttercream de fresa ^^

Hola de nuevo!!
En primer lugar, y antes meternos en harina…¡¡Felices fiestas del Pilar!! ^^.  Que aunque no sea de Zaragoza, los 5 años y pico que llevo ya aquí me hacen maña de adopción. Espero que todos os lo paséis genial y que el día de la ofrenda no llueva como algunos años ><.
Bueno, fiestas a parte, lo prometido es deuda y aquí están al fin los cupcakes de Resident evil!! Muajajaja…con virus-T incluido (también el antídoto por eso de que no quiero convertir la degustación de pecaminosidades en un baño de sangre y zombies locos XD). Aunque no se yo si realmente me dieron un buen vial porque ciertas personas los han probado ya y aún no me miran con ojos carnívoros ¬¬….jajajaja.
Como no podía ser de otra forma, la gran mayoría tienen el logo de Umbrella. Otros cuatro con los viales y los dos últimos, como no me decidí al final a hacer ningún zombie preferí decorarlos con más buttercream y bolitas verdes (virus los llamó Miriam jeje).
La receta del bizcocho es la misma que la de los cupcakes de Halloween a petición de mi novio que al fin pudo venir este fin de semana para probarlos. Aunque esta vez antes de hornearlos metí una oncita del súper mega delicioso chocolate con caramelo de milka que tan loquita me tiene ><.
Para la decoración he usado otra vez el buttercream de fresa que parece que hizo furor el otro día ^^.
Y visto el resultado (los hice el viernes y hoy domingo ya no queda ninguno XD) espero que os gusten tanto como a mis zombies secuestra cupcakes.
Y tranquilos que mañana vuelvo a la cocina a crear más perversidades ultra deliciosas muajajaja.
Bueno, un beso muy grande y hasta el próximo post ^^ que os prometo que os encantará.
P.d (Miriam y Kike, si al final si que os transformáis en zombie avisad por eso de ir saliendo de la ciudad y tal XD).
P.d (Para el viernes os tengo preparada una súper sorpresa ^^).

No hay comentarios:

Publicar un comentario