viernes, 5 de octubre de 2012

Delicias de chocolate con oreos ^^

Hola de nuevo ^^.
Hoy la entrada va a ser más breve de lo normal jaja porque me he estado volcando en el proyecto de los cupcakes de Resident Evil Venganza para hoy que es el estreno. (Ñaaa que ganas de ir a verla ^^).
Mi afición por los zombies a parte, vengo a mostraros mi pequeños experimento chocolateado con los nuevos moldes que me regalo mi mami el día que me enseño las tiendas chachis que tenía a dos pasos (y yo sin saberlo O.o). Son de Wilton y tienen la forma de una calabaza sonriente y un gatete con ojazos ^^, más monos!!!

Y claro, todos los días pasando a su lado, mirándome fijamente pidiéndome entre susurros “por fi pruébanos, que rellenos vamos a estar chocoliciosos” al final he cedido ><.
Derretí chocolate blanco y chocolate con leche, saque un paquete de oreo y tras varias maniobras llenando el molde, lo metí a la nevera unas cuantas horitas.
Al principio pensé que iban a saber igual que las que ya venden cubiertas…pero jamás soñé ni en mis mejores sueños que iba a haber creado algo tan delicioso!! (si, aún babeo pensando en lo ricas que estaban >///<).
Aquí os dejo algunas fotitos para que veáis lo monas que han quedado.

Y tranquilos, que en un par de días colgaré los cupcakes de Resident Evil, prometo.
Un beso muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario