sábado, 10 de noviembre de 2012

Mi adicción a la mantequilla de cacahuete con trocitos y mis pequeños bichitos ^^

Hola a todos!!
Siento muchísiiiiisisisisismo el retraso, pero he tenido de visita de mi Mami ^^ y he estado disfrutando con ella.  Nos lo hemos pasado genial dando vueltas por Zaragoza, medio timando a la tienda Disney (porque previamente nos habían timado ellos ¬¬).
Viendo las cositas nuevas de navidad por todas partes, aissssss!!!!! Ya están poniendo la lucecitas y he comprado suchard de oreo!!! He probado polvorones después de hace años que no comía, he comprado turroncitos para hacer experimentos en los cupcakes, Ferreros y cortadores para hacer palomitas ^^. Han sido unos días increíbles y agotadores, a sí que perdonar mi ausencia y tardanza en hacer la nueva entrada.
Como ya os conté, estos cupcakes formaban parte de mi segundo encargo para un amigo que tiene una pajarería en Tenor fleta (por cierto, es muy buena, para mi la mejor ^^). Pensé y pensé en que podía hacerle hasta que me di cuenta de qué iba a ser mejor que animalitos adorables con fondant!! A sí que me puse manos a la obra con ello.
Para los cupcakes he probado la magnifica receta de Alma de mantequilla de cacahuete (gracias wapísima por regalarnos esta súper receta^^). Están….buffff…tremendos!! El único inconveniente que saco es que probé la mantequilla con trocitos y oficialmente tengo una nueva adicción y que después de comerte el primer cupcake no puedes parar y quieres más y más @_@.
Aquí os dejo las fotos ^^, espero que os gusten.
El nombre de la pajarería:
El pez Beta (decidí hacerlo porque de pequeña tuvimos uno en casa en el acuario gigante y toooodos los días, en su empeño por suicidarse, saltaba por el hueco por donde les echábamos la comida…U¬¬ y claro a puro de saltar y saltar al final lo consiguió, aisss pobrete):
Cositas para gatos:
Cositas para perros:
Comida y cuidados:
Un hamster:
Un perrete:
Un conejito:
Una tortuguita:
Una parejita de agapornis:
Espero que os hayan gustado. Pronto empezaré con los experimentos de navidad con los turrones y los polvorones ^^ deseadme suerte jeje.
Un beso muy grande a tod@s.

2 comentarios:

  1. Jo,qué chulos y qué bonita la decoración!
    Aún no he probado la receta de Alma pero, lo haré porque tiene que estar mmmm...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten ^^ eran super monos, me dio una penica darlos ><

    ResponderEliminar