Jaja al parecer mi fiebre reposteril es exponencial al número de horas que invierto haciendo postres. Cuantas más horas le dedico a cada dulce más quiero hacer y más ideas de me ocurren. A este paso voy a tener que llevar encima todo el día una libretita y apuntar mis divagaciones XD.
En fin…desvaríos míos a parte, lo prometido es deuda. Y como no podía esperar a enseñaros mis nuevas creaciones de Halloween, he decidido colgarlas ya >< (no se nota…pero las teclas del portátil chorrean emoción y felicidad extrema jijii ^^).
Tachan!!!!!
¿¿¿!!!A que son preciosas!!!???
La verdad es que han sido varias horas de trabajo para que saliera todo perfecto, pero realmente ha merecido la pena ^^. Sobre todo mi preciosa tarantulita con esos ojazos O.O…jaja a veces pienso que va a empezar a caminar y a matar fantasmitas, comerse los huesitos y destrozar las tumbas XD. Si...tengo demasiada imaginación jaja, pero a que molaría ^^.
Fantasías arañiles a parte, vamos con la receta. Aunque advierto que jamás había visto tantas calorías concentradas en una cápsula de papel. He estado por considerarlos no aptos para humanos…pero están tan PECAMINOSOS!!! >3<….
En fin, la receta la he sacado de la maravillosa página de Objetivo cupcake perfecto.
Gracias Alma por estas recetas tan maravillosas ^^ http://www.objetivocupcake.com/.
Para el bizcocho:
- 115 gr de mantequilla
- 220 gr de azúcar
- 3 huevos M
- 180 gr de harina
- 40 gr de cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita y media de levadura
- 120 ml de leche
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 250 gr de mantequilla
- 250 gr de azúcar glas
- 100 gr de chocolate blanco
- 1 ½ de extracto de vianilla
- 1 cucharada de leche
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche con el extracto de vainilla y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream, primero derretimos el chocolate y esperamos a que se enfríe. Mientras, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el chocolate casi frío. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Como me parecia poco chocolate XP pues decidí rellenarlos con nutella. No me arrepiento en absoluto >< jijii cuando llegas al corazoncito de nutella...babeas y oyes a alguien pidiendo limpiar el pasillo cuatro de fondo XDD.
Para los adornos he usado fondant de Funcakes y colorantes de Sugarflair marrón, negro, naranja melocotón y verde fiesta. Y lo que parece la tierra del cementerio son en realidad oreos trituraras ^^.
Aquí tenéis más fotos de mis pequeñas creaciones ^^ aisssss que orgullosa estoy de ella jajaj sobre todo porque cuando salen de casa camino de sus nuevos hogares la gente se las queda mirando alucinada ><.
Bueno, próximamente más y mejor (espero XD). Y como el mes es muy largo y adoro Halloween, caerán muchas cositas terroríficas, adorables y deliciosas ^^.
Un beso muy grande.
P.D (Mir, quieres más?? XDDD tráete la cajita rosa de robos a domicilio ^^)
No hay comentarios:
Publicar un comentario