Pese a las invernales…bueno, mejor dicho, pese a las árticas temperaturas que están asolando Soria, he continuado con mis experimentos reposteriles ^^. El frío congelará mis pobres deditos de las manos…pero jamás me robará las ganas de convertir la cocina en un mar de aroma a cupcakes recién hechos.
En fin, poco he salido de casa a si que he aprovechado para modelar a todas horas del día y pensar nuevas recetas ^^ (algo bueno tenía que tener el frío, no?)
Bueno, vamos con los cupcakes de hoy. Tenía mogollón de ganas de probar los cupcakes de canela y manzana de Alma Obregón y de abrir la pasta de manzana aissss, a si que me puse a ello. Pero he cambiado un poco la receta. En el bizcocho he usado la misma receta de alma, pero no los he rellenado y el buttercream lo he hecho íntegramente de manzana y le he añadido colorante verde fiesta de sugarflair. Y tachán!!! Súper deliciosos ^^.
A mi me apasiona la canela y me supieron a gloria. Sin embargo no estaba muy segura de si les gustaban a los demás. Pero cuando ví a mi abuela raspando el papel de varios cupcakes, se confirmaron mis sospechas ^^. Wiiiiii!!!
Os dejo el enlace de la página de Alma con la receta ^^. http://www.objetivocupcake.com/2011/11/pon-un-arbol-de-navidad-en-tu-vida-o-lo.html
En cuanto a el buttercream:
- 200 gr de mantequilla
- 180 gr de azúcar glas
- Pasta de manzana al gusto
- Colorante verde fiesta Sugarflair
He hecho varios tipos. Aquí os enseño las fotos:
Un pingüino súper simpático (a mi abuela le encanta ^^):
Dos muñecos de nieve (uno se estaba muriendo XD):
Bolitas de navidad varias:
Acebos:
Copos de nieve:
Y palomitas para mi padre:
Espero que os hallan gustado mis primeros cupcakes navideños ^^, en breve seguro que el espíritu navideño volverá a apoderarse de mis cupcakes jajaj.
Esta tarde he estado modelando infinidad de cosas para unos amigos de mi hermano, muy pronto fotitos ^^.
En fin, ya me despido que es tarde y mañana toca madrugar para llenar la cocina de aroma a chocolate jijiji.
Buenas noches y un beso muy grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario