domingo, 9 de diciembre de 2012

Cursos de cupcakes, tarta y galletas navideñas con Alma ^^

Hola queridos domingueros!!!!
Después de mi laaaargos días por Madrid, al fin regreso a mis amadas y frías tierras Sorianas ^^. Ha sido un helador viaje en tren desde la capital (madrugón soberbio para coger el cercanías T_T) pero ha merecido la pena.
Gracias a mi queridísimo novio y la paciencia que tiene conmigo, he podido traer en perfecto estado mi alijo de galletitas y mi súper tarta de navidad ^^. Wiiiii!!! Viva la resistencia del fondant, viva mi novio por tirar de mi maleta para que pudiese llevarlo todo y al tren por no ser muy brusco con el chacacha. Mil gracias por todo >O<!!!.

Bueno, sin más dilación mis aventurillas por Madrid:

  • Día 6 de diciembre: Tras madrugar como dos tontos para coger el tren y de un helador viaje en el vagón, llegamos a la capital sobre las once y media. Cogimos tres metros diferentes para llegar a casa de la abuela de mi novio y tras saludas y dejar aparcadas las maletas en paralelo a la cama, nos fuimos a comer cerca del local de Alma. Pese a que mi primera experiencia no fue muy buena en el Lizarran en octubre, decidimos entrar. Flipando nos quedamos al oír cantar a los camareros cada 5 minutos “Calentitos” tocando una campana tipo americana. La gente como loba comiendo pinchitos y jarras de cerveza. Las caras de mi novio y mía eran un mapa O.o. Al sentarnos a comer al fin descubrimos que gritaban eso cada vez que se sacaban pinchos de la cocina XD. Después fuimos al local y tras despedirme de Kike, nos dispusimos a hacer cupcakes navideños ^^. Hicimos 6 tipos diferentes. Cinco de vainilla y uno de turrón, con buttercream de cereza (sabía tanto a piruleta que me encantaron ><), nutella y avellana (deliciosa). Aquí os dejo las fotos:
El reno:
El papa noel bocabajo:
Un árbol de navidad:
Una bola de navidad:
Un regalito:
Una corona:
Cuando acabamos, vino mi novio a recogerme y regresamos a casita para catarlos ^^.

  • Día 7 de diciembre: Poco pude dormir ese día porque nos levantamos prontito para ir al curso de tartas de navidad. Kike me dejó a las once de la mañana en el local y empezó nuestra dulce odisea tartástica!!!. Comenzamos aprendiendo a preparar el bizcocho y el buttercream. Yo decidí hacer la mía con chocolate con leche y avellana (espectacular><). Tras cubrir y montar nuestra tarta, empezamos a trabajar el fondant para cubrir la base, el doomie y finalmente el bizcocho. Para las decoraciones hicimos un muñeco de nieve, un arbolito de navidad preciosos, varios regalitos con lazo y estrellitas de navidad. Para los adornos con glasa yo me lancé a hacer acebos y mini copitos de nieve. El día fue fantástico y la tarta quedo genial. Aquí os dejo unas fotitos.
          
 
Al salir, llevamos la tarta cubierta a casa y nos fuimos a dar una vuelta por el centro. Básicamente la misión era ver las lucecitas (conseguido), gastar un cupón de 10 euros del fnac que me habían regalado (conseguido con cierto éxito), gastar un cupón de 2X1 en el Gino’s (timada total y fracaso con regreso forzado a casa para cenar X_x).

  • Día 8 de diciembre: El plan para este día era ir a la plaza mayor para comprarnos unos gorritos súper graciosos de angry birds, pero mi novio estaba programando un programa del juego del ahorcado con su primo y finalmente no pudimos bajar U_U. Pero bueno, no pasa nada, el programa funcionaba y los tres contentos ^^. Salimos de casa justo para comer y nos metimos al Vips para devorar dos platos de pan con dos tipos de queso, jamón York, huevos revueltos y patatas fritas. Icas icas ^^. Al terminar, fuimos al taller de Alma, donde ya casi me van a subcontratar de tanto ir jajaj, para hacer el curso de galletas de navidad. Fue una tarde increíble y me encantó decorar galletitas. Quedaron tan bonitas!!! Mirad mirad!!!!
Una manopla:
Un árbol de navidad:
Un muñeco de jengibre:
Un muñeco de jengibre mordido (en honor a mi novio ^^, espero que te guste):
Una estrella (viajando para la mama de kike):
Un copo de nieve:
Un gorrito de papa noel:
Y una preciosa corona ^^:
  • Día 9: Mega madrugón para coger un cercanías y llegar a Chamartin. Todo esto cargada con la tarta, las dos cajas de galletas, la tablet y mi novio con dos maletas y la mochila con el ordenador. Cuando nos sentamos para esperar, helados de frío y totalmente adormilados, sorpresa!!! No saben donde poner el TRD destino Soria. Lógico…dónde pondrías el Tren Roto De Soria?? XD. Por fortuna, a dos minutos de su salida, al final han encontrado una vía disponible y tachan, ha aparecido el tren. Hemos bajado al anden y entrado en seguida para no morirnos de frío. Error!!! La calefacción del tren era floja o inexistente T_T. Con las cazadoras tapados hasta la barbilla, tras tres horas de tren y sustos con la tarta, hemos logrado llegar sanos y salvos todos a Soria ^^.
Creo que para un puente de cuatro días, he trabajado mucho. Pero tranquilos que en seguida me volveré loca de nuevo y seguiré horneando y horneando delicias que ponen los dientes largos (si…eso va por ti Goisane ^^, sorry).
Antes de irme, tengo que darle las gracias a toda la familia de mi novio por acogerme con tanto cariño y permitirme ir a su casa ^^, un beso muy grande. Y a Alma y sus padres que son un auténtico encanto. Espero que paséis buenas vacaciones (que os las habéis ganado a pulso) y feliz navidad >O<.
Un beso muy grande a todos y espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario