Seguro que el 80% de vosotros habréis pensado que he muerto y he pasado a mejor vida y estas palabras os llegan vía wifi fantasmal. El 10% pensará que simplemente ha llegado el verano y me he dado a la crema y al sol (cosa bastante rara ya que mi naturaleza vampírica impide semejante herejía ><). Y el restante 10% dirá que ya me he cansado de hacer pasteles….pero JAMÁS!!!. Hacer cupcakes, galletas, tartas es mi pasión y si me cortas las venas podrás ver que corre azúcar ^^.
La verdad mis queridos lectores y adictos al dulce es que he sufrido una serie de catastróficas desdichas. Y no, no me han encerrado en un coche para que me atropellara un tren, ni me han dejado a merced de la serpiente más peligrosa del mundo. Tampoco he temido por mi vida al estar rodeada de sanguijuelas ni han intentado apoderarse de mi herencia (a…que tengo de eso ¬¬??).
Mi vida es de lo más extraña pero jamás he tenido el “honor” de sufrir aventuras así. La triste realidad es que he tenido varios problemas familiares y no he podido atender el blog como se merece….T_T….por eso quiero pediros mil perdones ><…espero que la receta de hoy sepa compensar semejante abandono…
A si que hoy os traigo unos cupcakes muy especiales ^^. Y no solo porque son el comienzo de un regreso tan anhelado, si no porque fueron para el cumpleaños de mi madre y encima están rellenos de Smars!!!!
Vamos con la receta:
Para el bizcocho:
- 2 huevos
- 125 gr mantequilla
- 250 gr azúcar
- 60 ml leche
- 290 gr de harina
- 1 cucharadita de levadura
- 2 cucharadas de chocolate en polvo
- Un trocito de smars
Para el buttercream:
- 190 gr de mantequilla
- 100 gr azúcar glas
- Dulce de leche al gusto
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y ponemos un trocito de smars en cada una.
Metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el dulce de leche. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Espero que os hayan gustado y probéis a hacerlos en casa porque están tremendísimos ^^.
Pronto más y mejor ^^. Prometidísimo.
Sin más dilación….la desaparecida/reaparecida, prometiendo no volver a desvanecerse y provocar un mono reposteril sin precedentes, se despide hasta la próxima entrada.
Un beso muy grande a todos. Y aunque ya lo dije por Factbook, muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestro apoyo ^^.
(P.D.: S mis flower power me están leyendo, os quiero mucho mis niñas ^^. Os echo mucho de menos ><. Un beso muy grande para las dos y para el león XD).
(P.P.D: aquí está mi nuevo bichito jijij es precioso ^^)
Muahahahahaaha.....
ResponderEliminarTe estaba esperando elenaaaaa
XD
Mery
Hacía mucho que no oía un muajajajja jajaja gracias mery ^^
EliminarBienvenida de nuevo! Espero que todo esté bien ahora. Y vaya receta más rica para volver a las andadas, deben de estar riquíiiiiisimos!! Y por cierto, que suerte, una kitchen aid, eso si que es volver a lo grande! Muchos besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el recivimiento ^^ jiji pues si jaja con una kitchen aid bajo el brazo se regresa de maravilla ^^. Un beso muy grande wapísima >O<
Eliminar