sábado, 29 de diciembre de 2012

Cupcakes de melocotón ^^

Hola a todos!!!!
Feliz Navidad ^^!!! Siento la demora, pero entre las fiestas, los regalos, la visita de mi novio y mil cosas más, no he podido colgar los últimos cupcakes que he hecho.
Todo surgió como un encargo y ha terminado siendo algo tremendamente frutal y delicioso ^^. Son mis nuevos cupcakes de vainilla y melocotón rellenos de mermelada de melocotón.
Un amigo de la familia y vendedor del mercadillo me pidió cinco el día que vio los del sombrerero loco, tenía que hacer un par a mis peluqueras porque les gustaron tanto los otros que los tienen expuestos  y no se lo han comido y unos cuantos para unos amigos. A si que manos a la obra XD.
Vamos con la receta:
Para el bizcocho:
  • 90 gr de mantequilla
  • 250 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • 140 gr de harina
  • 1 cucharadita y media de levadura
  • 70 ml de leche
  • Aroma de vainilla
Para el buttercream:
  • 150 gr de mantequilla
  • 100 gr de azúcar glas
  • Melocotón al gusto
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche y la vainilla y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina.
Volvemos a batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream tamizamos el azúcar glas y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el melocotón. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Para el relleno he usado mermelada de melocotón y para la decoración bolitas amarillas.
La verdad es que estaban riquísimos jajaj nada más acabarlos vino mi hermano pequeño y sin comerlo ni beberlo se comió dos. Al volver del cine mi tía y mi novio otros dos. Mi hermano mayor se llevo 6 y se volvieron locos a sí que, ñam ñam.
Bueno, ya me despido por hoy pero antes de irme os aseguro que la sorpresa de la que os hablé esta cerca y una más ha surgido inesperadamente ^^. Seguramente estaréis como locos de saber que es jaja pero todavía no. Tendréis que esperar un poquitu más ><.
Un beso muy grande a todos >O<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario