miércoles, 13 de febrero de 2013

Cupcakes con besitos ^^ para Saúl

Hola a todos!!!
Como lo prometido es deuda…más cupcakes de San Valentín!!!!
Todo comenzó con un encargo que me hizo mi amigo Saúl la semana pasada.
Cuando lleve los cupcakes de galletas a la Universidad le encantaron y me pidió repetirlos para sus padres y unos amigos. A si que manos a la obra!!!
Pero como estamos en fechas muy románticas, le propuse decorarlos con unos besos de chocolate (la excusa perfecta para probar mi nuevo molde jiji ^^).
En cuanto se lo dije le encantó la idea ><.
Al igual que la otra vez, he utilizado la magnifica receta que nos regalo Alma http://www.objetivocupcake.com/2013/01/cupcakes-de-cookies-abstenerse-golosos.html
Al principio quedamos en hacerle 8, pero al saber que me salían como unos 20 en cada horneada me pidió unos pocos más y llegamos a la docena. A si que por la mañana me dedique a derretir y derretir chocolate negro y blanco para hacer besitos XD. Pero han quedado tan monos!!! Y están tan ricos!!! (si…han salido de más y he acabado probando uno T_T…Nota mental, 10 min más de bici para compensar el capricho besuquil tan innecesario como delicioso ><).
Aqui los besitos negros:
Los besitos blancos:
Como no quería utilizar toda la masa para hacer cupcakes (8 cupcakes mirándome desde la mesa sin dueño son demasiada tentación jajaja) he hecho un bizcocho. Lo he nivelado y con ayuda de un cortador grande he conseguido un precioso corazón.
Le he aplicado una fina capa de buttercream de vainilla y tras meterlo en el frigo unos 10 minutos, lo he cubierto con fondant rojo.
Para adornarlo he hecho algunas formas con la manga alrededor y he modelado cuatro corazones más (rosas y blancos).
Es una mini-tarta súper sencilla pero tan mona jijiji. Espero que os guste ^^.
Espero que los cupcakes les hayan gustado a todos y la gente se anime a pedirme cositas jejeje ^^.
(Saúl, ya sabes que yo encantadísima ehhh ^^).
Bueno, ya me despido hasta la próxima entrada.
Un beso muy grande >O<.

6 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaa yo quiero besitus de cocholateeeeeeee y cupcackes y dulces!!! ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mi vida

    ResponderEliminar
  2. Jooo, que pintaza!! No sé si están más ricos los besitos, los cupcakes o la tarta...difícil elección :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín, eres toda una artista! Hace nada que he conocido tu blog y ya me he ojeado todas tus entradas. Tus dulces tienen una pinta maravillosa y después de leer lo que pusiste en tu primera entrada del blog (por cierto, un texto precioso) solo puedo decirte que lo haces increíble. ¡Qué bien tener otra web con más inspiraciones reposteras! Un abrazo desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  4. Jolín >///<...vas a hacer que me sonroje. Muchisimas gracias por tus palabras y tu apoyo me hacen muchísima ilusión ^^. Me alegro que te guste tanto mi blog >< yo solo intentó hacer feliz a la gente con lo que hago ^^. Mil gracias y muchos besitos para Barcelona >O<

    ResponderEliminar