sábado, 16 de febrero de 2013

Un encargo muy cumpleañero, un gran premio y mucho Golf VII (brum brum) ^^

Hola a todos!!!
Hoy os traigo una nueva remesa de cupcakes muy especiales. Son para el novio de mi amiga Patricia que cumple 27 añitos y me ha pedido este encargo tan dulce para él.
A sí que enciendan motores y abróchense los cinturones que comienza la nueva entrada y hoy os traigo una gran sorpresa ^^!!!
Antes de nada, quería agradecer enormemente a “A mi no me gusta cocinar” (un blog fantástico, aquí os dejo su dirección http://aminomegustacocinar.blogspot.com.es/) por el premio que me otorgó el día 14, en San Valentín, el de Best blog!!!! Me ha hecho tanta ilusión que aún no me lo creo ><. ¡¡¡Mil gracias!!!!
 
Bueno ahora voy a contestar al cuestionario que conlleva tan grandioso honor para que me conozcáis un poquito mejor jijiji:

  • ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? La respuesta es obvia jejej, postres, no? XD. Y tengo pruebas que lo demuestran, por mi sangre solo corre azúcar jaja.
  • ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Realmente lo que tal vez llame la atención al principio sea el físico, pero para mi lo más importante es la personalidad ^^.
  • ¿Cúando empezaste el blog? A finales de agosto del año pasado.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para entrar en este mundo? La verdad es que siempre me ha encantado hacer postres y cuando descubrí el maravilloso mundo de la repostería creativa supe que al fin había encontrado mi vocación ^^. Imaginación y dulces unidos en un solo postre…aisssss.
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? La verdad es que siempre estoy mirando muchos blogs e intentando aprender cosas interesantes de cada uno de ellos. Aprender es una aventura que jamás termina y más en este mundo ^^.
  • ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar cosas y ver la felicidad en la cara de la gente al comérselo…pero quien no agradece con toda el alma llegar a casita y encontrar tu plato favorito esperándote?? XD.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? Siempre en casita, con mi Tiara jijii.
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? Jamás mezclo verduras y postres jaja pero si que suelo comer muchas ensaladas ^^.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Aunque tengo muchas, creo que la que siempre será mi favorita es la primera que hice, mi famosa y pecaminosa tarta de queso a lo Elena jejej.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Sobre todo sinceridad y confianza.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? La verdad es que es imposible elegir una, pero ya que estamos en este mundillo…elegiré Chocolat. Es imposible no comer chocolate mientras la ves ><!!!
Bueno, al recibir este premio debo cumplir con la responsabilidad que ello conlleva y otorgar dicho premio a otros blogs con menos de 200 seguidores. En teoría deberían ser 10…otros dicen que 20. Pero como la mayoría de los blogs que conozco son ya muy famosos, tan solo puedo otorgárselo a tres que creo que se merecen este premio por su esfuerzo y dedicación. Y los afortunados son:
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
 
Bueno, ahora vamos con los cupcakes de hoy ^^. Como me dijo Patri que su novio era alérgico a los frutos secos (y como no quiero matar a nadie sin querer ><) he preferido hacerle unos cupcakes muy sencillitos pero que siempre triunfan. Cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla ^^.
Pero pese a su sencillez, tienen una decoración muy especial. Resulta que por su 27 cumpleaños le han regalado un Golf VII, a si que he modelado para ese momento tan especial una replica del coche, el símbolo de la Volkswagen, un chaleco reflectante, unos triángulos de emergencia, la llave del coche, un medidor de velocidad, un 27 y una tarta de cumpleaños con su velita y todo ^^.
Vamos allá con la receta:
Para el bizcocho de chocolate:
  • 2 huevos
  • 125 gr mantequilla
  • 250 gr azúcar
  • 60 ml leche
  • 290 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
Para el buttercream de vainilla:
  • 190 gr de mantequilla
  • 100 gr azúcar glas
  • Vainilla en pasta
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche  y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3.
Metemos al horno durante 22-25 minutos.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos la vainilla en pasta. Volvemos a batir durante unos minutos más y listo.
Aquí os dejo unas fotos más de cerca:
El coche (un Golf VII):
El medidor de velocidad:
El chaleco:
Los triángulos:
Los 27:
La tarta:
El símbolo:
La llave:
Espero que os hayan gustado tanto como a mí.
De nuevo mil gracias por el premio. Siempre hace mucha ilusión que se aprecie tu trabajo y más aún cuando apenas eres conocido ^^. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Un beso muy grande y hasta la próxima entrada >O<.

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Como te he puesto en el blog, me ha hecho muchíiisima ilusión que me concedas el premio, sobre todo por que además viene dado por alguien con tanto arte a la hora de cocinar y modelar (lo de modelar lo digo con cierta envidia,pero de la buena, eh! por que a mi no se me da tan bien...)
    Me parece super graciosa la llave!!
    Sigue así y muchas gracias de nuevo por el premio.
    Un besote!
    http://magdalenas82.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Jajaj no modelo tan bien ehhh jaja, pero me alegro mucho de que te guste lo que hago ^^. Me alegro de que te haya hecho ilusión el premio (se agradece mucho que valoren el trabajo que hacemos ^^). Me gusta mucho tu blog a si que te lo he concedido con mucho orgullo ^^. Disfrutalo mucho!!! Y gracias por tus palabras. Un beso muy grande wapisima >O<

    ResponderEliminar
  3. Por cierto.....ya sé que va a sonar como si fuese una inepta (q en esto del blog, ya te digo yo que lo soy)....pero a parte del cuestionario y de "nominar" a los blogs....como pongo el premio???
    Cojo la foto y listo???
    Dios....q torpe soy para estas cosas...

    Muuuakkk

    ResponderEliminar
  4. Jajaja tranqui, que yo tambien tuve que preguntar lo mismo :)
    Copias la imagen del premio y la guardas. Luego la pones en el blog donde tu quieras ^^. Tranquila, que con blogger salvo 4 todos los demas somos novatillos jejeje.
    Un beso muy grande >O<

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. Felicidades por tu premio y los cupcakes espectaculares y originales. Si te apetece te invito a que te pases por mi blog.

    Besos

    http://labsweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias ^^!!. Ya me he pasado por tu blog y es muy chulo, las galletas son super chulas.
    Un beso muy grande >O<

    ResponderEliminar
  7. chulisimo todo :) la llave del coche me encanta!
    felicidades por el premio!

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias ^^ jaja a todo el mundo le gusta la llave jijiji.
    Un beso >O<

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio Elena!! Pronto lo subiré a Facebook :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. No hay de que, disfrutalo mucho ^^. Un besazo enorme y a seguir con tu magnifico blog ^^ >O<

    ResponderEliminar