jueves, 28 de febrero de 2013

Cupcakes de Mini Comida Rápida ^^

Hola a todos!!!!
Pudiera parecer que he estado un poco desaparecida, pero no. Aún no os habéis librado de mi ^^. Lo que pasa es que he estado inmersa en este pequeño proyecto que os traigo hoy.
Pese a que el sabor ya os tiene que sonar bastante (cupcakes de chocolate, rellenos de mantequilla de cacahuete con buttercream de chocolate blanco), había hecho la promesa de llevarlos a mis amigos para que los probasen, a sí que me puse manos a la obra.
Pero claro…mi cabecita que no para de pensar y darle mil vueltas a todo y maquinar nuevas decoraciones, tuvo un momento de lucidez entre la hora y media de bici y la dieta y se dijo a si misma:

“Oye…no podremos comer comida basura que engorda mucho y no es sana…pero tal vez podríamos hacerla, no?”

Y zas!!! Elena que nunca pasa por alto una idea tan absurda como fantástica, se puso manos a la obra.
El resultado: 4 mini hamburguesas (2 normales y 2 con cebolla), 4 mini perritos calientes, 4 mini raciones de patatas, 1 mini pizza familiar en trozos y 4 mini refrescos de “Buzz” (burbujea y refresca tu gaznate XD).
Parecía imposible sumar más calorías a estos pecados naturales…pero no, he logrado añadir unas pocas más XD. Por favor, no me odiéis…que han quedado súper monos!!!! ><.
Bueno, sin más dilación la receta ^^:
Para el bizcocho de chocolate:
  • 2 huevos
  • 125 gr mantequilla
  • 250 gr azúcar
  • 60 ml leche
  • 290 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
Para el buttercream:
  • 190 gr de mantequilla
  • 100 gr azúcar glas
  • 80 gr de chocolate blanco derretido
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche  y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y metemos al horno durante 22-25 minutos.
Cuando estén fríos rellenamos con mantequilla de cacahuete suave.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el chocolate blanco previamente derretido. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Cada vez que miraba a la mesa y los veía, porque los he hecho yo y sé que son de fondant, que si no...jaja parecen de verdad.
Aquí os pongo más fotitos ^^:
Las hamburguesas:

Los perritos:

Las patatas:

La pizza:

Los refrescos:

Perdonadme si os he abierto mucho el apetito…><. Pronto os traeré más locuras de las mías.
Por cierto, antes de irme varias cosas:

  1. A mis amigos: se agradecería encarecidamente que os auto-fabricarais una cajita para los cupcakes. Más que nada porque el número de cupcakes es exponencialmente mayor que el de amigos XDDD.
  2. A Rebeca: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO COMO NARICES HAS FALTADO HOY A LA CITA CUPKIDIANA????!!!! Hereje….¬¬
  3. A Jorge: espero que te pases alguna vez por el blog T_T…ya que según vosotros os estoy “cebando”, al menos anímate a ver las fotos, no??? P.d (le ha gustado a tu mami el cupcake???)
  4. A Saúl y Miriam: no pasa nada por llevar el cupcake (o la hamburguesa) en la mano al descubierto…><. Que así me hacéis publicidad!!!!!!
  5. A todos: se admiten ideas para el próximo atracón XDDD.
Bueno, no os incordio más, un beso muy grande a todos y hasta la próxima.
P.d (Aquí el video prometido….cupcakes, cupcakes, CUPCAKES!!!!!! Esta va por ti Miriam ^^).

8 comentarios:

  1. quique:


    alaaaaaa pero si son preciosooooos yo queruuuuuuuuuuuuuu ju.... tkmmmm artista

    ResponderEliminar
  2. ^^ muchas gracias cosita. tkmmm >O<

    ResponderEliminar
  3. Son una monada¡¡¡¡ que pena que no pueda probarlos¡¡ ja, ja¡¡ me quedo por aqui, que haces unas cosas riquisimas y monisimas¡¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Estaban buenísimos >< por lo que me han dicho jeje. Un beso wapisima >O<

      Eliminar
  4. Chulísimos!!!!!! y el video... genial! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^! El video es que me parto cada vez que lo veo XD

      Eliminar
  5. Jajajaja
    Son super graciosos!!!
    Y del vídeo no te digo ná....me he echo fan!!
    Jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar