jueves, 28 de febrero de 2013

Cupcakes de Mini Comida Rápida ^^

Hola a todos!!!!
Pudiera parecer que he estado un poco desaparecida, pero no. Aún no os habéis librado de mi ^^. Lo que pasa es que he estado inmersa en este pequeño proyecto que os traigo hoy.
Pese a que el sabor ya os tiene que sonar bastante (cupcakes de chocolate, rellenos de mantequilla de cacahuete con buttercream de chocolate blanco), había hecho la promesa de llevarlos a mis amigos para que los probasen, a sí que me puse manos a la obra.
Pero claro…mi cabecita que no para de pensar y darle mil vueltas a todo y maquinar nuevas decoraciones, tuvo un momento de lucidez entre la hora y media de bici y la dieta y se dijo a si misma:

“Oye…no podremos comer comida basura que engorda mucho y no es sana…pero tal vez podríamos hacerla, no?”

Y zas!!! Elena que nunca pasa por alto una idea tan absurda como fantástica, se puso manos a la obra.
El resultado: 4 mini hamburguesas (2 normales y 2 con cebolla), 4 mini perritos calientes, 4 mini raciones de patatas, 1 mini pizza familiar en trozos y 4 mini refrescos de “Buzz” (burbujea y refresca tu gaznate XD).
Parecía imposible sumar más calorías a estos pecados naturales…pero no, he logrado añadir unas pocas más XD. Por favor, no me odiéis…que han quedado súper monos!!!! ><.
Bueno, sin más dilación la receta ^^:
Para el bizcocho de chocolate:
  • 2 huevos
  • 125 gr mantequilla
  • 250 gr azúcar
  • 60 ml leche
  • 290 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
Para el buttercream:
  • 190 gr de mantequilla
  • 100 gr azúcar glas
  • 80 gr de chocolate blanco derretido
Preparación:
Precalentamos el horno a 180º.
Preparamos la bandeja con las cápsulas de papel.
Tamizamos la harina, el cacao y la levadura y reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que se integren bien.
Después añadimos los huevos uno a uno.
A continuación añadimos la mitad de la harina y batimos otra vez.
Cuando este bien integrado, añadimos la leche  y volvemos a batir.
Añadimos el resto de la harina y terminamos de batir hasta que la mezcla este lista.
Repartimos la masa en las cápsulas hasta rellenarlas 2/3 y metemos al horno durante 22-25 minutos.
Cuando estén fríos rellenamos con mantequilla de cacahuete suave.
Para el buttercream, tamizamos el icing sugar y lo mezclamos con la mantequilla. Batimos y cuando se vuelva blanca añadimos el chocolate blanco previamente derretido. Volvemos a batir durante unos minutos más y ya esta listo.
Cada vez que miraba a la mesa y los veía, porque los he hecho yo y sé que son de fondant, que si no...jaja parecen de verdad.
Aquí os pongo más fotitos ^^:
Las hamburguesas:

Los perritos:

Las patatas:

La pizza:

Los refrescos:

Perdonadme si os he abierto mucho el apetito…><. Pronto os traeré más locuras de las mías.
Por cierto, antes de irme varias cosas:

  1. A mis amigos: se agradecería encarecidamente que os auto-fabricarais una cajita para los cupcakes. Más que nada porque el número de cupcakes es exponencialmente mayor que el de amigos XDDD.
  2. A Rebeca: ¡¡¡¡¿¿¿¿¿PERO COMO NARICES HAS FALTADO HOY A LA CITA CUPKIDIANA????!!!! Hereje….¬¬
  3. A Jorge: espero que te pases alguna vez por el blog T_T…ya que según vosotros os estoy “cebando”, al menos anímate a ver las fotos, no??? P.d (le ha gustado a tu mami el cupcake???)
  4. A Saúl y Miriam: no pasa nada por llevar el cupcake (o la hamburguesa) en la mano al descubierto…><. Que así me hacéis publicidad!!!!!!
  5. A todos: se admiten ideas para el próximo atracón XDDD.
Bueno, no os incordio más, un beso muy grande a todos y hasta la próxima.
P.d (Aquí el video prometido….cupcakes, cupcakes, CUPCAKES!!!!!! Esta va por ti Miriam ^^).

8 comentarios:

  1. quique:


    alaaaaaa pero si son preciosooooos yo queruuuuuuuuuuuuuu ju.... tkmmmm artista

    ResponderEliminar
  2. Son una monada¡¡¡¡ que pena que no pueda probarlos¡¡ ja, ja¡¡ me quedo por aqui, que haces unas cosas riquisimas y monisimas¡¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Estaban buenísimos >< por lo que me han dicho jeje. Un beso wapisima >O<

      Eliminar
  3. Chulísimos!!!!!! y el video... genial! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^! El video es que me parto cada vez que lo veo XD

      Eliminar
  4. Jajajaja
    Son super graciosos!!!
    Y del vídeo no te digo ná....me he echo fan!!
    Jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar