Como siempre me pasa, (y esta vez no iba a ser diferente), navegando por el profundo mar de tiendas de repostería que voy descubriendo cada día, he encontrado un nuevo libro para mi colección que ha aumentado aun más, si eso es posible, mi amor por los dibujos chibis.
Se trata del libro “Molly&Charuca. Kawaii, love and cakes".
Gracias a esta magnifica publicación no solo he conocido a una maravillosa dibujante como es Charuca, sino a una de las cake designer más importantes de Italia. Se trata de Molly, y aquí os dejo un enlace de su página donde podréis ver alguna de sus impresionantes creaciones. http://www.ipasticcidimolly.it
Y claro, si sumamos estos encantadores dibujitos a casi doscientas páginas que te enseñan paso a paso a fabricarlos en pasta de azúcar, bualá! Romance de verano.
La verdad es que no veo la hora de volver a mi casita, ordenar todos los utensilios que he ido comprando a lo largo de este medio año y dedicarme en cuerpo y alma a crear alguna de estas maravillas figuritas tan adorables.
Os dejo aquí alguna muestra de lo que contiene el libro y una de las creaciones que más me ha gustado (será por los colmillos? xD).
Por hoy ya me despido. Sin embargo, antes de volver a mi preciado mundo de las maravillas, quiero dedicarle esta última creación a mi vampira favorita y asegurarle desde aquí que tarde o temprano me tendrá frente a la puerta de su casa con ella en brazos ^^.
Un beso muy grande y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario